Historia del Patineta Polo

La historia del Patineta Polo es reciente.

Nació del atracción por las actividades deportistas , en particular las con ánimo de ser medio de socialización, de forma de relajarse con amigos, familiares y familia.

Nacio por el gusto por la patineta que es una actividad muy lúdica, sana, y que además es un deporte, sí, mecánico ( la patineta ) pero sin perjuicio por el medio ambiente, una máquina que no necesita mantenimiento, sencilla y que se puede resumir en una palabra : chévere !

En el año 2010, en el mes de noviembre, el administrador de este sitio decidio dar luz a esta nueva actividad : el patineta polo, inspirado por el polo tradicional y el bici-polo.

Mezclando la patineta y el polo sale un juego deportivo orientado a la sociabilidad familial, amistosa ; puede renforcar los enlaces en un barrio, un conjunto.

Las reglas son sencillas ; y los acesorios se pueden conseguir facilmente, hasta uno se les puede construyir de una forma sencilla.

No necesita lugares especializados : es suficiente un terreno de baloncesto, o de balonmano, o un parque con macadán...

Se estan desarollando las estructuras formales para hacer de esta actividad algo formal, pero algo formal sin rigidez.


Publicamos también los sitios siguientes : Patineta Magazine, a propósito de la patineta en general, y Radio Patineta, la primera radio en internet sobre el tema de la patineta ( en Construcción...) !











El Administrador.